Elimina la energía negativa de una persona de forma sencilla

Hay un remedio muy sencillo y muy fácil de hacer para quitar la mala suerte, la negatividad, el mal de ojo, las maldiciones habladas, las envidias etc.
Este remedio no es mío, pertenece a la magia popular de muchos países latinos, se hace con mucha frecuencia y es muy efectivo.
Este es sólo uno de tantos remedios que puedes usar con este fin, pero me gusta por su sencillez y facilidad de uso.

Vas a necesitar para hacerlo:


Sal marina

– muy efectiva en todos los trabajos de magia de purificación, y justamente ahora que acabamos de consagrar sal para San Juan, nos vendrá muy bien usar esta. Si no lo has hecho puedes usar sal marina común.


Medio limón

– al ser un fruto ácido es muy purificador y disuelve la negatividad.


5 Clavos de olor

– que te ayudará a repeler fuerzas negativas, purifica espacios y atrae la alegría y confianza de las personas que pasan por alguna situación crítica.

Procedimiento:


Lo que debes hacer es poner la sal en un plato blanco redondo, sin dibujos.

Luego le dibujas una cruz marcándola con el cuchillo o un cubierto que te resulte cómodo. Ha de tener los dos brazos iguales, dividiendo el plato en cuatro cuartos iguales. Esto simboliza que cortamos la negatividad que rodea a la persona, la mala suerte etc.
En el limón vas a clavar los 5 clavos de la siguiente forma: uno en el centro, otro en la parte superior, otro en la parte inferior (con respecto al del centro) otro a la izquierda y otro a la derecha.
Luego colocas el limón en el centro de la cruz que hemos hecho en la sal del plato.

¿Cómo funciona el remedio?


Bien, lo que debes hacer es colocar el platillo con la sal y el limón debajo de la cama o en la mesilla de noche de la persona afectada. Lo suyo es colocarlo donde duerme. Si duerme en un sofá pues colocar al lado una sillita y el remedio encima. Lo tendremos así durante tres días y al cabo de este tiempo lo evaluamos.


¿Cómo lo interpretamos?


Si al cabo de los tres días el limón aparece con la superficie seca pero sin restos de podredumbre o ausencia de colores extraños entonces la persona está bien, está libre de negatividades, brujerías y cosas similares.

Si el limón tiene en la superficie moho o podredumbre entonces podemos pensar que la persona tiene energía negativa. Esto no es malo, simplemente debe elevar su frecuencia vibratoria que le permita alejar de si mismo esa negatividad, esos bajos astrales que pueden acercarse a ella y pueden estar afectándola.
Si el limón aparece negro entonces si podemos pensar que la persona tiene algo de brujería hecho, negatividades muy intensas, un mal de ojo fuerte y le afecta.


¿Cómo podemos ayudar a la magia del limón?


Es preciso que cambie sus rutinas diarias, que le dé el sol, que hable con el poder grande que tiene el hablar de manera positiva, sobre todo esto, ya que todos sabemos el poder que tiene la palabra positiva y que haga todo aquello que le permita sentirse bien. Oír música relajante, meditar son buenas opciones también. Tener contacto más intenso con la naturaleza, el campo, el mar, el río etc. Cambiar la frecuencia vibratoria de nuestro interior es esencial.

Incluso ya echando mano de los remedios herbales podemos limpiar su aura con un baño de hierbas fuertes como la ruda, el romero, salvia, albahaca etc.
Y una vez hecho esto pues llevar una piedra de turmalina negra encima como protección.
Sería interesante agregar también un cuarzo rosa para equilibrar las emociones y una amatista para tener claridad mental.

Con la amatista

  – Te sentirás más abierto, se irán los bloqueos mentales y te ayudará a tener esa intuición que necesitas para tomar decisiones certeras. Es una piedra altamente purificadora y regeneradora.

Con el cuarzo rosa

   -Vamos a calmar la irritabilidad, las penas sentimentales y su energía nos dará paz interior y curará las heridas relacionadas con los sentimientos y traumas emocionales. Vamos a liberar todas las emociones que tengamos contenidas y reprimidas y relajaremos el sistema nervioso contrarrestando la posible ansiedad que pudiéramos tener.

Con la turmalina

  -Negra debo decirte que es la piedra que más energías negativas absorbe y está recomendada para todo el mundo porque no va a permitir que ninguna vibración negativa entre en nosotros. Incluso nos limpiará a nosotros mismos. Nos vamos a sentir muy seguros, mejoraremos los nervios emocionales, angustias y miedos. Es muy buena también para la meditación y crecimiento espiritual.


¿Qué hacemos con el trabajo del limón?


Debes devolverlo a la naturaleza, con plato incluido. Si vives en el campo entiérralo. Si vives al lado del mar tíralo al agua aunque en lo personal yo buscaría la forma de enterrar al menos el plato para no contaminar el mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *