Hay un remedio muy sencillo y muy fácil de hacer para quitar la mala suerte, la negatividad, el mal de ojo, las maldiciones habladas, las envidias etc.
Este remedio no es mío, pertenece a la magia popular de muchos países latinos, se hace con mucha frecuencia y es muy efectivo.
Este es sólo uno de tantos remedios que puedes usar con este fin, pero me gusta por su sencillez y facilidad de uso.
Vas a necesitar para hacerlo:
Sal marina
– muy efectiva en todos los trabajos de magia de purificación, y justamente ahora que acabamos de consagrar sal para San Juan, nos vendrá muy bien usar esta. Si no lo has hecho puedes usar sal marina común.
Medio limón
– al ser un fruto ácido es muy purificador y disuelve la negatividad.
5 Clavos de olor
– que te ayudará a repeler fuerzas negativas, purifica espacios y atrae la alegría y confianza de las personas que pasan por alguna situación crítica.
Procedimiento:
Lo que debes hacer es poner la sal en un plato blanco redondo, sin dibujos.
Luego le dibujas una cruz marcándola con el cuchillo o un cubierto que te resulte cómodo. Ha de tener los dos brazos iguales, dividiendo el plato en cuatro cuartos iguales. Esto simboliza que cortamos la negatividad que rodea a la persona, la mala suerte etc.
En el limón vas a clavar los 5 clavos de la siguiente forma: uno en el centro, otro en la parte superior, otro en la parte inferior (con respecto al del centro) otro a la izquierda y otro a la derecha.
Luego colocas el limón en el centro de la cruz que hemos hecho en la sal del plato.
¿Cómo funciona el remedio?
Bien, lo que debes hacer es colocar el platillo con la sal y el limón debajo de la cama o en la mesilla de noche de la persona afectada. Lo suyo es colocarlo donde duerme. Si duerme en un sofá pues colocar al lado una sillita y el remedio encima. Lo tendremos así durante tres días y al cabo de este tiempo lo evaluamos.
¿Cómo lo interpretamos?
Si al cabo de los tres días el limón aparece con la superficie seca pero sin restos de podredumbre o ausencia de colores extraños entonces la persona está bien, está libre de negatividades, brujerías y cosas similares.
Si el limón tiene en la superficie moho o podredumbre entonces podemos pensar que la persona tiene energía negativa. Esto no es malo, simplemente debe elevar su frecuencia vibratoria que le permita alejar de si mismo esa negatividad, esos bajos astrales que pueden acercarse a ella y pueden estar afectándola.
Si el limón aparece negro entonces si podemos pensar que la persona tiene algo de brujería hecho, negatividades muy intensas, un mal de ojo fuerte y le afecta.