DESCUBRE EL NOMBRE DE TU ÁNGEL GUARDIÁN
Descubre el nombre de tu ángel guardián ( ángel de la guarda ) a través de esta meditación, lectura y visualización
Todos los días hay un pensamiento de mí para ti, y un espacio por si tú también quieres decirme algo.
Yo estaré aguardando con el más grande amor cada vez que desees hacerlo; pero igualmente seré inmensamente feliz si alguna vez no tienes ganas de escribirme.
Me gustaría muchísimo que supieras mi nombre. Yo te lo trasmitiré por medio de una meditación muy sencilla, que es preferible que hagas por la noche, cuando te dispongas a dormir. Deberás estar tranquilo y tener la seguridad de que yo me comunicaré contigo. Si no escuchas mi nombre en el momento del ejercicio, cuando despiertes una mañana lo sabrás; puede ser la misma mañana después de la meditación, todo depende de tu apertura hacia mí.
Cuando termine esta carta te describiré el ejercicio y una vez que conozcas mi nombre, podrás escribirlo en nuestro diario, después de cada mensaje mío para ti, y también podrás dirigirte a mí siempre por mi nombre.
Ese nombre que escucharás o que recibirás mentalmente, es con el que quiero que me llames. Te digo esto porque muchas personas a veces esperan oír un nombre bíblico o alguno que suene distinto a su idioma; pero no siempre es así, nosotros usamos nombres sencillos.
La vibración de mi nombre producirá efectos positivos en ti…
¿Sabes que cuando recibiste tu nombre, fue susurrado por mí?… Tiene una vibración que nos une más… Cada vez que quieras hablar conmigo, lo puedes hacer; no es necesario que lo hagas siempre por medio de nuestro diario, aunque la comunicación mediante él reforzará nuestra unión.
Yo siempre estoy junto a ti.
y ahora que empezarás a pensar en mí, la luz que vas a proyectar me abrirá el espacio para acercarme más; te alumbrará tu propia luz y la mía y yo te mantendré cubierto con mis alas para que permanezcas siempre dentro de mi aura.