CONOCES LA SANACIÓN ENERGÉTICA CON PIRÁMIDES?
Los Mayas, los Aztecas y los Egipcios nos dejaron un legado cultural muy importante y en él se puede ver que conocían muy bien el poder de las pirámides. Por ejemplo, la Pirámide de Keops es que la tiene las características más especiales, es por eso que las pirámides que se utilizan en magia reproducen exactamente sus medidas.
Las figuras de pirámides funcionan como catalizadores, en su interior se transporta la energía cósmica que se condensa y activa conservándose mejor. En su interior se concentra y circula la energía que comienza en cada uno de sus cinco vértices y termina confluyendo en el área central.
Las investigaciones y los experimentos que se han ido realizando a lo largo de los años demuestran que las pirámides concentran unos poderes que modifican los estados mentales, físicos y emocionales de las personas, se trata de la sanación energética con pirámides.
Gracias a las antiguas civilizaciones hemos podido aprender los misterios de estas formas geométricas y aprovechar su energía piramidal para lograr un gran número de beneficios. La terapia con pirámides es un tratamiento de medicina alternativa.
Que usa la forma de esas estructuras para ayudar a que la energía de cada uno de nosotros fluya y lograr la curación gracias a nuestra energía. Algunas de las dolencias que se tratan son la fatiga, la depresión, la ansiedad, la tensión o resfriados.
CÓMO SE REALIZAN LOS TRATAMIENTOS?
La persona debe estar acostada y en un ambiente relajado con luz natural. También se pueden encender unas velas o incienso para ayudar a la persona a relajarse. La figura de la pirámide debe ser utilizada por un especialista en este tipo de terapias. La sostendrá en su mano y la irá aplicando suavemente sobre la piel, de esta manera se conectará la energía natural del cuerpo con la figura y empezará a fluir para que se corrijan los desequilibrios entre la mente, el cuerpo y el espíritu.
Para ayudar aun más en la terapia. Se pueden utilizar maneras o música relajan que ayude a enfocar la mente y la energía de nuestro cuerpo. Otra manera es hacerlo a través de joyas con forma de pirámide y que esté hecho de madera o piedras, de esta manera se conducirá mejor la energía.
USOS Y EFECTOS DE LAS PIRÁMIDES
-
Si se colocan en las cuatro esquinas de la habitación, revitalizan la fuerza del dormitorio principal.
-
Elimina la energía de tu lugar de trabajo y mejora el ambiente laboral colocando una pirámide en tu mesa.
-
Si almacenamos agua bajo una pirámide haremos que coja energía positiva y ayudará a aliviar los problemas de enfermedades de la piel.
-
Colocar una pirámide sobre una herida acelera su proceso de curación.
-
Las pirámides fabricadas de cobre hay que dejarlas en las esquinas de la casa. Esto ayuda a eliminar la fatiga y la baja autoestima.
-
Colocar una pirámide durante 15 minutos todos los días en la parte superior de la cabeza alivia migrañas, dolores de cabeza frecuentes, caída del pelo o insomnio.