RITUALES PARA RECUPERAR LA SALUD
Existen rituales para recuperar la salud a los cuales podemos recurrir a través de la oración, para atraer a nuestro cuerpo energías positivas.
Cuando estamos enfermos tendemos a tener pensamientos negativos y a emitir energías pesadas y negativas que atraen aún más problemas y dolores a nuestro cuerpo.
Estamos siempre quejándonos del dolor y de los remedios que debemos tomar cuando estamos enfermos.
Con nuestros pedidos y con nuestra fe, buscando la energía positiva que traiga cosas buenas para nuestro cuerpo, nuestra alma y que provea todo lo que necesitamos cuando queremos restaurar nuestra salud.
TRES EFECTIVOS RITUALES PARA RECUPERAR LA SALUD
RITUAL PARA RESTAURAR LA SALUD PERDIDA
Este ritual está indicado para personas que han sido sometidas a una cirugía o han tenido un accidente y que están en recuperación es ideal para quien necesita recuperarse rápidamente.
Escriba el nombre de la persona siete veces sobre un papel blanco y colóquelo en recipiente de vidrio grande. Tome un poco de azúcar blanca y viértala sobre el nombre hasta media copa, añada 11 cucharadas de agua y 11 cucharadas de aceite dulce (puede ser de almendras o de palma).
En la parte superior del azúcar ponga una vela verde de siete días. Encienda la vela y ofrezca las oraciones a su ángel de la guarda, pídale para que repare su estado de salud perdido.
Al cabo de siete días o cuando la vela se haya terminado, tome todo, envuélvalo en un paño blanco y entiérrelo en la parte inferior de un buen árbol sano que no tenga espinas. Hágalo como mucha fe.
RITUAL PARA TENER BUENA SALUD TODO EL AÑO
Tome tres rosas blancas y póngalas en un jarrón blanco de cristal transparente, nuevo o que nunca se ha utilizado antes. Agregue seis monedas, de cualquier valor, y agregue también un cebollino.
Coloque agua hasta cubrir toso y deje permanecer así durante siete días. Después de siete días, cambie el agua, cambie también el cebollino y también las rosas, sólo deben permanecer las mismas monedas.
Comience este ritual el primer viernes de cada mes y realícelo durante tres semanas. El objetivo, es traer paz, salud y bienestar en todos los aspectos a su hogar y a su persona, principalmente para alejar todo tipo de enfermedades.