Piedra luna y sus propiedades

Es una piedra de los nuevos comienzos. Como su nombre sugiere, está fuertemente conectada con la luna y con la intuición. Es una piedra reflexiva y nos recuerda que, como la luna crece y mengua, todo forma parte de un ciclo de cambios. Su efecto más poderoso es el de calmar las emociones.

 

La piedra de luna

 

Hace consciente el inconsciente y activa la intuición y la empatía. Fomenta el sueño lúcido, especialmente en luna llena.
Esta piedra ha sido usada tradicionalmente para potenciar las capacidades psíquicas y desarrollar la clarividencia. Puede ser llevada en pendientes para fomentar la aceptación de tus dones psíquicos.

 

 

Psicológicamente

La piedra de luna calma las reacciones excesivas ante situaciones y los detonadores emocionales. Está llena de energía receptiva, pasiva y femenina. Equilibra las energías masculinas femeninas y ayuda a los hombres que quieren ponerse en contacto con su lado femenino. Es el antídoto perfecto para el hombre excesivamente macho o para la mujer excesivamente agresiva.
Mentalmente abre la mente a impulsos repentinos e irracionales, a la casualidad significativa y a la sincronicidad. Hay que tener cuidado de que no induzca ilusiones en respuesta a nuestros pensamientos teñidos de deseos.

 

 

Emocionalmente alivia la inestabilidad emocional y el estrés y estabiliza las emociones. Mejora la inteligencia emocional. Puesta sobre el plexo solar, expulsa los viejos patrones emocionales para que puedan ser comprendidos y disueltos. La piedra luna proporciona una profunda curación emocional y cura los desórdenes de la parte alta del tracto digestivo relacionados con el estrés emocional.

Un mineral que siempre destaca con su belleza llevandolo como colgante, pendientes, anillo o pulsera. Hecha un vistazo en nuestra tienda virtual o pasate por la tienda fisica en Torrent Valencia donde te podemos aconsejar si aún tienes dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.