Lampara de Selenita

¿Que es la Selenita y para que sirve?

La Selenita blanca (en griego, Selene, «Luna»), es una variedad del mineral y eso en forma de cristal transparente o de masas cristalinas., un mineral de rocas sedimentarias, de los primeros en formarse por la evaporación de agua marina en los lagos y mares cerrados.

La Selenita se extrae de canteras del norte de África y se seleccionan cuidadosamente para conseguir minerales de buena calidad y una belleza incomparable.

Incolora, blanca, a veces con lustre perlado o satinado, muestra una transparencia especial, glacial, fina, estriada y muy delicada. Se distingue de los demás minerales por su suavidad.

La mayor parte de los cristales de selenita son estriados y las largas líneas sobresalientes en toda su longitud animan y canalizan una energía de alta frecuencia a través del cuerpo entero del cristal.

 Selenita y Feng Shui

Los especialistas en Feng Shui recomiendan este tipo de lámparas como armonizador del entorno ya que al calentarse por efecto de la bombilla instalada en su interior, emite iones negativos beneficiosos para el ser humano. La sabiduría del Feng Shui, el arte milenario chino que estudia la armonía entre la luz, los colores, la simetría y la distribución de los espacios, la luz disuelve las energías negativas y atrae la fuerza vital, la alegría y la salud.

En el interior de las casas las energías positivas tienden a estancarse y la iluminación se convierte entonces en un factor clave para mantener el bienestar físico y psíquico de todos los habitantes del hogar, incluidos los animales y las plantas.

 Beneficios y propiedades curativas

La selenita aporta sentimientos de bienestar y optimismo. Es relajante y se recomienda a personas que padecen angustias y ansiedad, pues aporta tranquilidad y capacidad para solucionar problemas y afrontar nuevos retos.

 Combate la tristeza y la melancolía.

Se recomienda como amuleto en la toma de decisiones cruciales. Aporta la faculta de ver las cosas con claridad, convirtiendo a su portador en un buen consejero.

A nivel espiritual, establece un puente para que las frecuencias más elevadas del espíritu y de la luz para que puedan manifestarse en los planos más sutiles de la materia, es usada también en meditación como herramienta de transformación debido a sus capacidades de conexión. La selenita como piedra lunar, posee todas las propiedades de las piedras llamadas de la luna: es de gran ayuda para todos aquellos sanadores que practican la visión aural y su diagnostico orientativo a pacientes. La luz blanca de la lámpara de Selenita cuando está encendida refuerza la concentración y ayuda en la claridad de ideas.

La selenita tiene una vibración muy fina y aporta claridad mental, abriendo chacras coronario y coronario superior. Infunde paz profunda y es excelente para la meditación o el trabajo espiritual.
Puede usarse para formar una trama protectora en casa, creando de esta forma un espacio seguro donde no se permitiría la entrada de influencias externas.
La selenita permite conectar con otras vidas, nos indica problemas sobre los que aún estamos trabajando y nos muestra la mejor manera de resolverlos.
Psicológicamente potencia el juicio y la comprensión.  Mentalmente limpia la confusión, dispersa y estabiliza las emociones.

4 comentarios en “Lampara de Selenita”

    1. Si, a veces sentimos en agotamiento que nos provocan las cosas que nos suceden día a día. Para combatir este agotamiento disponemos de varias herramientas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas algún consejo. Si te apetece hecha un vistazo a nuestra tienda o en nuestras redes sociales. Estamos compartiendo novedades y consejos, Saludos.

    1. Buenos días, para compara la lampara de sal puedes entrar en la pag web o ponerte en contacto con nosotros. Antes de comprar te sugiero que mires nuestro Facebook por si ves mas cosas. Lo digo por el precio del envió, tenemos envió gratis si la compra pasa de cierta cantidad. Por teléfono aconsejamos y aclaramos cualquier duda o enviamos fotos por whatssap. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *