RITUAL DE LAS VELAS DE MIEL PARA LOS DÍAS 11
El esoterismo considera a la miel como símbolo del Yo Superior que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza, salud y prosperidad como así también los del sexo, amor y la felicidad. Por este motivo la vela de miel en muy positiva para potenciar trabajos, para ponerla sola y en grupos de tres.
La vela de miel, la podemos encontrar de diferentes maneras.
Una lamina de rusco de miel de las abejas enrollada y con una mecha.
De cera con miel, la cual tiene mucho olor a miel.
De color de miel.
Las velas de miel las podemos utilizar como refuerzo de otros rituales, ya que su energía es muy potente y siempre que queramos una ayuda extra a un ritual, pondremos una vela de miel para apoyarlo y potenciarlo.
Los días 11 de cada mes se desarrolla una energía especial.
Es ideal encender una vela de miel y sin pedir nada, ella ya sabe lo que necesitamos en cada momento. Se potenciaran los aspectos positivos de nuestra vida, familia, trabajo, salud, dinero, felicidad y muchas cosas más.
Es muy interesante su utilización en un número de tres formando un triangulo. Primero debes magnetizarlas con tu mano, y pedir que puedas atraer el amor y endulzar la relación de pareja para tener felicidad. Y luego se escriben en las velas, los nombres de las personas que queremos trabajar. Se coloca una fotografía de la pareja, en el centro y se encienden las velas.