RITUAL DE LAS VELAS DE MIEL PARA LOS DÍAS 11

RITUAL DE LAS VELAS DE MIEL PARA LOS DÍAS 11

El esoterismo considera a la miel como símbolo del Yo Superior que ayuda a lograr los objetivos tanto de riqueza, salud y prosperidad como así también los del sexo, amor y la felicidad. Por este motivo la vela de miel en muy positiva para potenciar trabajos, para ponerla sola y en grupos de tres.
La vela de miel, la podemos encontrar de diferentes maneras.
Una lamina de rusco de miel de las abejas enrollada y con una mecha.
De cera con miel, la cual tiene mucho olor a miel.
De color de miel.

Las velas de miel las podemos utilizar como refuerzo de otros rituales, ya que su energía es muy potente y siempre que queramos una ayuda extra a un ritual, pondremos una vela de miel para apoyarlo y potenciarlo.

Los días 11 de cada mes se desarrolla una energía especial.

 Es ideal encender una vela de miel y sin pedir nada, ella ya sabe lo que necesitamos en cada momento. Se potenciaran los aspectos positivos de nuestra vida, familia, trabajo, salud, dinero, felicidad y muchas cosas más.
Es muy interesante su utilización en un número de tres formando un triangulo. Primero debes magnetizarlas con tu mano, y pedir que puedas atraer el amor y endulzar la relación de pareja para tener felicidad. Y luego se escriben en las velas, los nombres de las personas que queremos trabajar. Se coloca una fotografía de la pareja, en el centro y se encienden las velas.

 Este ritual se puede potenciar con minerales, Citrino, Pirita, Magnetita y Cuarzo Limón ya que son unos minerales de atracción. Puedes usar inciensos de de Canela, Miel, Flor de Loto. Son unos de los inciensos usados para atraer la abundancia.  El mismo ritual es se puede hacer el día  22 de cada mes. Los días 11 y 22 son los mejores días para encender velas de miel. Sea para rituales de abundancia o de unión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.