DECRETO DE ABUNDANCIA, LO MEREZCO

Los decretos son estados pequeños que funcionan como oraciones. 

Sin embargo, no se dirigen a cualquier deidad, sino a nuestro propio ser superior, a la re-programación de nuestras mentes en una capacidad positiva y permite nuestro poder personal, sin límites de nuestro éxito en todas las áreas de nuestra vida.

TRATAMIENTO ESPIRITUAL

para abrir nuestra mente a fuentes inesperadas de ingreso: “Yo, __________, profunda y firmemente reconozco que el dinero es la Energía de Dios en acción en el mundo físico, y que Dios es Quien Yo Soy es la Fuente de toda Provisión de bienestar y de dinero.
Yo, __________, estoy convencida de que el Universo es abundante y de que SIEMPRE mi provisión es infinita y sobreabundante, y que llega a mi por infinidad de canales.
Mi provisión es tan abundante que Yo, __________, SIEMPRE sé que con mucha frecuencia llegan a mí los regalos sorpresas del Universo de fuentes inesperadas. Yo, __________, vivo con la alegría del niño que espera en la víspera de Reyes, esperando siempre lo mejor, lo mas bello, lo mas ordenado y lo mas perfecto para mí en ABUNDANCIA. Yo, __________, tengo derecho a milagros. Yo, __________, siempre espero milagros en mi VIDA TOTAL.
Un vasto mejoramiento llega a mí en forma de dinero aquí y ahora. Yo, __________, Soy ricamente prosperada en todas las áreas de mi vida con sobreabundante bienestar.

Infinidad de canales se abren para mí en el orden financiero aquí y ahora. Grandes cantidades de dinero llegan a mí aquí y ahora para mi bienestar, el de todos mis seres amados, el bienestar de toda la humanidad y el de todas las generaciones de todos los tiempos, por el cual yo levanto mi corazón en alabanza y acción de gracias a mi Dios Padre-Madre, Fuente de toda mi provisión.
Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para mí aquí y ahora. Yo, __________, reclamo para mí mi porción del Universo, que se manifiesta en el Plan Divino para mi, y lo afirmo, lo bendigo y doy gracias por ello. Yo, __________, voluntariamente, con gran generosidad y profunda alegría, comparto el 10 por 100 de todo el dinero que llega a mi con seres amados y aquellos que me nutren espiritualmente y me inspiran con sus palabras y testimonios de Vida.
Aquí y ahora Yo, __________, abro mi mente a la PROSPERIDAD, que es mía por derecho de Conciencia, y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la ABUNDANCIA de bienestar que el Universo tiene para mi aquí y ahora. Gracias mi Dios Padre-Madre en Quien Yo, __________, Soy mi Fuente de PROSPERIDAD, por Tu AMOR INCONDICIONAL, Tu PAZ, Tu GOZO y Tu VIDA ABUNDANTE de bienestar para SIEMPRE. AMEN.

Dalo a compartir con Generosidad
Juanca Lopez.
Fuente: Frecuencias de Luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.