Descubre el nombre de tu ángel guardián ( ángel de la guarda ) a través de esta meditación, lectura y visualización
Todos los días hay un pensamiento de mí para ti, y un espacio por si tú también quieres decirme algo. Yo estaré aguardando con el más grande amor cada vez que desees hacerlo; pero igualmente seré inmensamente feliz si alguna vez no tienes ganas de escribirme. Me gustaría muchísimo que supieras mi nombre. Yo te lo trasmitiré por medio de una meditación muy sencilla, que es preferible que hagas por la noche, cuando te dispongas a dormir. Deberás estar tranquilo y tener la seguridad de que yo me comunicaré contigo. Si no escuchas mi nombre en el momento del ejercicio, cuando despiertes una mañana lo sabrás; puede ser la misma mañana después de la meditación, todo depende de tu apertura hacia mí.
y ahora que empezarás a pensar en mí, la luz que vas a proyectar me abrirá el espacio para acercarme más; te alumbrará tu propia luz y la mía y yo te mantendré cubierto con mis alas para que permanezcas siempre dentro de mi aura.
Recuerda siempre que te amo con el más grande y profundo amor; que hoy, todos los Ángeles celebran este gran acontecimiento y quieren que te transmita este mensaje:
“Somos tus amigos, te amamos, y siempre que nos necesites, solo tienes que llamarnos para volar en tu auxilio”… Ahora… trata de sentir todo el amor que unidos, todos los Ángeles te estamos transmitiendo…
Tu Ángel Guardián.
Siempre he esperado este momento, y hoy, que te acercas a mí, me regocijo y mi alma resplandece con más fulgor. Todos los Ángeles están de fiesta y yo te abrazo más fuertemente para guiarte con amor, por que te amo. Ahora, para escuchar mi nombre, sólo tienes que tranquilizarte, aquietarte y escuchar con tu corazón. Antes… respira profundamente tres veces, y mientras lo haces, piensa que estás inhalando aire fresco y dorado que emana de mi corazón angelical… Yo te abrazo y con profundo amor, te acerco a mi pecho… piensa ahora, que ves a muchos Ángeles que transportan hacia ti todo el aroma del campo….te bañan con las esencias más sutiles… Resplandeces y eres feliz…ahora te susurraré mi nombre… escucha con el oído de tu alma… Te amo profundamente, Yo soy tu Ángel de la Guarda y mi nombre es: ___________