Gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

LA AUTOSUGESTIÓN MENTAL ES REAL Y FUNCIONA.

Somos los seres vivos más completos de la Tierra, disponemos de medios y de facultades que nos pueden facilitar la existencia. Aveces no somos capaces de ver el poder que tenemos por el entorno de nuestra vida.

Si observamos la realidad del mundo actual, podemos ver que se encuentra en pleno proceso de transformación. Estamos asistiendo a un cambio en el modelo económico, político, religioso, educativo, medio ambiental e incluso científico-médico. Nos encontramos en un momento importante para toda la humanidad y es hora de otorgarle a nuestra mente el poder que realmente posee para lograr transformar nuestra vida y así vividla como realmente merecemos hacerlo.

TODOS SOMOS IGUALES Y TENEMOS LOS MISMOS DONES

El poder de la mente es la mayor fuente de energía transformadora que poseemos las personas. El problema surge cuando la gente lo utiliza en su contra para autodestruirse y caer dentro de un infierno en vida. Empieza conocer el poder de la mente y sepas que el pensamiento positivo puede llegar a curar nuestra salud física y mental y transformar nuestra vida.  La conexión mente- cuerpo es real, existe y puede llegar a transformar nuestro estado del ser en el que nos encontramos en este momento, hasta llegar a modificarlo hacia un nuevo estado del ser más elevado y mejor.

SINTONIZA TU MENTE CON TU CUERPO FÍSICO

Como todo en la vida lo que nos trae beneficio nos puede traer desgracias, no dejes que la herramienta mas potente de que dispones te haga daño.

Lo que te puede dañar o sanar desde afuera es simplemente un estimulo de alegría o tristeza, tranquilidad o miedo, o la noticia de un virus biológico o químico que genere uno de estos sentimientos en tu persona «miedo» o «tranquilidad. En base a esto nosotros somos los que realmente podemos dañarnos o sanarnos desde adentro, desde nuestra mente. Esto no significa que una bacteria o un virus no sea real y de que tu no puedas infectarte. Pero tu mente y tus sentimientos tienen influencia sobre tu organismo. La mente, el sentimiento y el cuerpo están directamente conectados.

Si te encuentras en una habitación a oscuras y alguien te dice que entraron unos insectos diminutos y que dentro de poco te empezaran a atacar y esto te matara. Tu mente se enfoca en el miedo y dentro de ti empiezas a visualizar todo esto y tu sistema inmunológico empieza a decaer inmediatamente, tu sistema nervioso se altera y en ese estado incluso unas moléculas de polvo podría afectarte y provocar una alergia por ejemplo, pero al encender la luz, veras que todo era una mentira y que tu visualización es muy poderosa, te a hecho experimentar un gran miedo, te ha hecho transpirar. Eres poderoso y debido a esto si te convences de que nada externo puede afectarte, nada te puede dañar en base a este contexto.

TU MENTE ES COMO UN LIBRO, EMPIEZA A POTENCIAR TU PODER MENTAL A TU FAVOR

Sin duda que es posible auto sugestionarnos mentalmente para conseguir nuestras metas, para sanar nuestro cuerpo o para alcanzar nuevos objetivos profesionales, personales o espirituales. Mediante el adecuado auto control del estado mental, las personas tenemos el poder de cambiar realidades perjudiciales para nosotros mismos y modificarlas en beneficio de nuestros mejores sueños. Se trata de conectar tus pensamientos con tu corazón para pasar a la acción y transformar tu estado del ser. Los resultados llegarán de una u otra forma a tu vida. Si cada día haces la misma rutina, siempre eres el mismo. Tu estado del ser no podrá evolucionar y transformarse debido a que tienes un habito creado y establecido. 

Aquí te dejo una afirmación para estos momentos:

Soy un aspecto de la luz Divina en la Tierra. La bondad está en mí, porque mi naturaleza es buena. Haciendo el bien hace que todo el Universo vibre a mi favor.
 

 

 

Nota: Si alguno de las entradas publicadas, fotografías , tomados de Internet, tuviesen un uso limitado, rogamos a sus dueños que nos lo hagan saber y, si es su deseo, serán retirados inmediatamente. Respetamos su derecho y pedimos perdón anticipado.   Compartir es nuestro objetivo. Eso sí, recomendamos indicar su autor u origen. Todo el lo que se publica en este blog tiene como único fin el de compartir conocimiento, ayudar a la gente, y sobretodo informar de asuntos que para mí son muy importantes. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos nos lo comunique con el fin de proceder a su retirada.