SABER SI TU CASA TIENE NEGATIVIDAD

COMO SABER SI TU CASA TIENE NEGATIVIDAD Y COMO ELIMINARLA

¿Te pasan cosas extrañas? ¿Sientes que todo te sale mal? ¿Estás nervioso/a sin saber por qué? ¿Te duele la cabeza más de lo habitual? Seguramente te habrás hecho estas preguntas y no sabes la respuesta. Pueden ser muchas causas, algunas ya las conoces, pero otras no…. Por eso vamos saber, si donde vives, tiene negatividad o también llamadas energías negativas.

Para saber si tu casa tiene alguna energía negativa.

Haremos un sencillo proceso para poder saber si mi casa tienes esas malas energías.
1. Cogemos un vaso de cristal y añadimos vinagre y una cucharadita de sal. Si a los 7 días rebosa del vaso y crea una especie de moho, no hay duda, es señal que en nuestra casa hay negatividad.
2. El Ritual de la manzana. Este es más sencillo. Ponemos una manzana en medio del salón, si la manzana a los 7 días está podrida o empieza a podrirse, no hay duda, hay energías negativas en tú casa.
Otras formas de averiguar si existe algún tipo de negatividad en casa, es si hay en las personas que viven cambios de humor, malos rollos por pequeñas cosas, dolores de cabeza abundantes, incluso olores raros que antes no aparecían. Si es así, en Cuarzo Místico te pueden ayudar a limpiarla.

Como limpiar tu casa de esas energías negativas.

Existen muchas formas de limpiar la casa de negatividad, cada lugar del mundo usa la suya, hay algunas muy potentes y otras más básicas, pero con el mismo resultado, eliminar las energías negativas.
La más efectiva a mi entender, y que más recomiendo y yo uso normalmente, es la del incienso. El incienso es un gran purificador de lugares, atrayendo las energías positivas y eliminando las negativas. Su potente olor purifica y eleva la vibración del lugar creando un escudo y una limpieza en ese lugar. No todos los inciensos valen, los más puros son los ideales, tales como los sahumerios o los inciensos en barra de olor sándalo, ruda y muchos otros.
Cuando se haya ahumado el lugar donde estaban las energías negativas, lo ideal es fregar varias veces el suelo, ya sea con ruda, o con algún fregasuelo con mezclas de hierbas. Es indispensable airear la casa, abrir ventanas después de la limpieza, cuanto más sol contenga el lugar, mejor. Llena tu casa de objetos brillantes que esparza la luz alrededor, interesante el tener una rosa de Jericó, ya que es otro limpiador y encima es bonita.
Si tienes dudas o quieres comentar algo puedes acercarte a Cuarzo Místico donde resolveremos tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.