Registro Akáshico (El libro de la vida)

¿Que es el registro Akásico?

 Registros Akashicos no es futurología, adivinación, ni oráculo.
– Registros Akashicos no es sólo acceso a «vidas pasadas», salvo que así lo necesite la persona.  Tradicionalmente se dijo que el Registro Akashico es el Libro de la Vida… de todas las vidas, de todos los seres, no sólo de los humanos y no sólo de los seres que habitamos el plano terrestre claro. Como el diario de Dios.

Akáshico proviene de Akasha, del antiguo idioma sánscrito de la India. Significa » eter», energía cósmica que penetra en todo el Universo. En Egipto se conoce como las Tablas de Thoth, en la Biblia se conoce como el Libro de la Vida. 

¿Porque es tan importante saber del Akasha?

El Akasha nos abre los ojos a la dimensión profunda, mas allá de las cosas, el tiempo y el espacio.Nos aproxima a la comprensión de la naturaleza fundamental del mundo y de nosotros mismos. Nos revela que debajo de  las apariencias hay un mundo interconectado ( holograficamente in-formado) en el cual todas las cosas se muestran inmersos en un entramado, se crean así mismas y a través de sus conexiones cósmicas crean a todas las cosas. Nos hace consciente que realmente somos uno, nosotros los seres humanos, el mundo, el Universo que el macrocosmos está en el microcosmos, y que nuestra acción le afecta al Todo. Nos recuerda del poder creador que llevamos dentro, de las responsabilidades infinitas posibilidades.

¿En que nos ayuda?

Los Registros Akáshicos nos acerca a la manifestación de nuestro potencial completo, saca todas nuestras dudas, contesta todas nuestras preguntas. Nos podemos conectar con los Registros Akásicos a través de nuestro ser superior y guías espirituales que nos ayudaran a revelas las respuestas a las preguntas más profundas del alma: 

  • A que hemos venido?

  • Cuál es mi aporte único e irrepetible?

  • Por qué y para qué me pasa lo que me pasa?

No hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos.

¿Como se pueden abrir los Registros Akáshicos?

Accedemos a los archivos del Alma a través de nuestro ser Superior, los Guías Espirituales. Es nuestra parte más elevada que tiene acceso a los reinos superiores de la consciencia. Entramos a través de la sintonización vibraciónal, el uso de palabras de poder o decretos, la alineación con el amor y la sabiduría del cosmos y la activación de nuestros sentidos extra-sensoriales. Se usan oraciones sagradas, símbolos o llaves para acceder. En las formaciones nos enseñan y ayudan a tener más confianza en la capacidad de conexión de ser canal, así como técnicas y las oraciones que se necesitan para poder acceder a la lectura de los registros.

Conecta con el sendero de tu Alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *