BENEFICIOS DE LAS LAMPARAS DE SAL
Ayudan contra las alergias. * Dolores de cabeza y jaqueca. * Asma. * Aumentan productividad en el trabajo. * Favorecen en la concentración. * Reducen la susceptibilidad a la gripe. * Usada en el Feng Shui para la meditación. * La Relajación. * Conciliar el Sueño. * Reducir la Sensación de fatiga y estrés. * Equilibra el ritmo cardiaco y respiratorio. * Equilibra las Chacras del cuerpo humano.
LAS LAMPARAS DE SAL
Son ionizadotes naturales que aportan a la casa, oficina o comercio una calidez acogedora haciendo estos espacios más agradables. La sal del Himalaya se cristaliza en depósitos marinos con una antigüedad de cientos de millones de años y es obtenida de las minas procedentes de Pakistán. Cada ejemplar de estas lámparas es único y la pureza de su contenido no solo es una fuente excelente de energía para los que están decaídos o desmotivados, además tiene muchas propiedades positivas para la salud. Al calentarse por efecto de la bombilla instalada en su interior, emite iones negativos beneficiosos para el ser humano. Ideal para habitaciones con niños, personas enfermas, asmáticos y alérgicos.
Recomendada por especialistas
en cromoterapia por su emisión de luz anaranjada, beneficiosa para relajar tensiones y contribuir a crear un ambiente distendido y agradable. En el interior de las casas y oficinas, las energías tienden a estancarse y la iluminación se convierte entonces en un factor clave para mantener el bienestar físico y psíquico de todos los habitantes del hogar, oficina e incluidos los animales y las plantas. El aire que respiramos cotidianamente está contaminado de diversas y dañinas sustancias: humos, ácaros, pelos de animales… y por los aparatos eléctricos como los televisores, ordenadores, móviles, tablets, lap tops, microondas, consolas de videojuegos, etc. Este aire se encuentra constituido por iones positivos que son muy perjudiciales para el organismo. Ello contribuye a diversos males en nuestra salud como: fatiga general, irritación, estrés, alergias, insomnio, dolores… Este aire se encuentra constituido por iones positivos que son muy perjudiciales para el organismo. Ello contribuye a diversos males en nuestra salud como: fatiga general, irritación, estrés, alergias, insomnio, dolores..
LAMPARAS DE SAL Y EL FENG SHUI
Atraen el CHÍ o ENERGÍA POSITIVA, por lo cual son un recurso eficaz en el FENG SHUI. Se pueden utilizar para equilibrar lugares donde estanca la energía, crear un ambiente agradable, y embellecer cualquier lugar de nuestra casa, colocarlas: • Al NORTE de la estancia favorece el trabajo. • Al SUR, potencia el reconocimiento social. • Al ESTE, proporciona buena fortuna a los hijos, y la familia. • Al OESTE, proporciona salud. • Al SURESTE O NORESTE, potenciaremos la energía de la tierra en nuestro hogar la cual contribuirá a la expansión del conocimiento y riqueza de los miembros de la familia.