JADE EL MINERAL SAGRADO Y SANADOR

JADE EL MINERAL SAGRADO

El jade es un mineral de esos que cuando te llega a las manos sabes que es diferente, que no es otro mineral. Tiene una vibración diferente, diría más, un vibración muy especial. Es muy conocida en oriente y muy apreciada. En China se le considera como sagrada, por algo será…. veamos a continuación sus características más importantes.

Fue y sigue siendo una piedra sagrada en China. Los altares de la tierra y de la luna estaban fabricados en jade verde, así como las estatuas de Buda. En las tumbas de china aparecen a menudo trozos de jade verde, pues se considera que esta piedra da vitalidad a los muertos. A su vez, los hombres intercambiaban imágenes de dos hombres grabadas en jade verde como señal de amistad. Si estaba tallada en forma de mariposa se regalaba para obtener el amor de la otra persona. En cambio, garbadas en forma de murciélago o cigüeña se usaba para prolongar la vida. A su vez, también en china, se usaban platos de jade verde, pues se consideraba que la energía de la piedra traspasaba a la comida antes de ser consumida.
Los antiguos Mayas llevaban jade para protegerse contra las enfermedades de riñón y los problemas vesiculares.
Se cree que tiene poder sobre el clima, se arrojaba al mar con mucha fuerza para provocar niebla, lluvia o nieve.

Sus propiedades mágicas

Antes que nada decir una cosa importante. El jade verde es una piedra muy poderosa, pero se tiene que trabajar muchísimo con ella para conseguir este propósito. Es un luchador nato, pero requiere un impulso externo para manifestarse o alguien o algo que lo moldee.
Es una de las piedras que atrae el amor y lo mantiene, de ahí que es un excelente regalo de compromiso entre un hombre y una mujer o entre una pareja de novios, sobre todo antes de la boda. Llevar consigo una pieza de jade verde mientras se trabaja en el jardín es excelente para mejorar la salud de las plantas.
Es una especie de puente entre planos, pero no un puente inmediato, sino un puente que debe ser construido sobre la marcha, con esfuerzo y trabajo, despertando la conciencia paso a paso. Este puente encierra un sinfín de conocimientos que no se encuentran en los libros, pues en el jade verde viven los símbolos universales y las analogías que unen a los hombres con los dioses.
Se usa para atraer dinero o se medita con ella con el fin de saber que rumbo tomar en tu negocio. Favorece las facultades mentales y ayuda a razonar.
Protege contra accidentes y problemas. Cuando realizamos magia defensiva poner un trozo en el altar de jade verde rodeado de cuatro velas púrpuras aumentará la eficacia del hechizo.

Como usarlo

Chakra umbilical: Colocar durante 10 minutos diarios, acostados y en estado de relajación un trozo de jade verde sobre este chakra para prevenir enfermedades de riñones y vesícula. Si lo colocamos dos dedos por debajo del ombligo previene o cura las enfermedades del aparato urinario y aumenta la fertilidad. Aumenta nuestro deseo, placer y sexualidad.
Chakra del corazón: Normaliza la taquicardia, actúa benéficamente sobre las arritmias cardiacas y previene los infartos de miocardio. Colocar durante 10 minutos diarios a la altura del corazón, acostados y en estado de relajación para despertar el amor hacia los demás. Cuando queramos desterrar el rencor, colocar un jade verde en este chakra, visualizar todas las emociones que nos causan rencor, sin falsear nuestras emociones, siendo sinceros con nosotros mismos y determinar exactamente que mueve ese rencor. Abrir los ojos, mirar el jade verde y, al inspirar, visualizar como sus energías verdes nos invaden el cuerpo, inundándonos con una sensación de paz y tolerancia, cuando espiremos visualizamos como ese rencor sale al exterior en forma de aire. Realizamos 10 veces este ejercicio. Luego para terminar nos relajamos.

Chakra del tercer ojo: Previene o cura las enfermedades de los ojos. Colocar durante 10 minutos diarios en estado de relajación y tumbados un jade verde en este chakra para recibir y hacer aflorar la sabiduría que hay en nuestro interior.
Como colgante: Previene y cura los problemas óseos y de articulaciones.
Una idea para utilizarlo es colocarlo en la tierra de las plantas, ya verás como creces y bonitas que se ponen.
Se suele utilizar en altares para la prosperidad, recomiendo cargarlo unos cuantos días al sol antes de utilizarlo.

2 comentarios en “JADE EL MINERAL SAGRADO Y SANADOR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *