EL TOPACIO MÍSTICO UNA GEMA DESCONOCIDA

EL TOPACIO MÍSTICO UNA GEMA DESCONOCIDA

El Topacio Místico es una gema bastante nueva, visto por primera vez alrededor de 1998. Es un topacio incoloro natural ( blanco) que ha sido recubierto , dándole un efecto de color arco iris único. Por lo tanto, no es un tipo natural de joya , pero es un topacio mejorado. El Topacio místico puede ser llamado así por sus atractivos colores cambiantes aparecen profundo, misterioso e inusual.

Topacio místico suele aparecer para mostrar los colores del arco iris, con verdes, azules y morados de ser bastante prominente.

 

 Dado que el tratamiento es un recubrimiento , no es una mejora permanente, pero su aspecto notable hace que sea una interesante joya en su propio derecho.
Topacio Místico también ha sido llamado «el topacio fuego», «topacio fuego místico», «topacio Alaska», «hielo de Alaska», «topacio Caribe» y «topacio arco iris». El Topacio Místico se suele confundir con el cuarzo Místico, ya que uno es Topacio y otro Cuarzo, a simple vista es prácticamente igual, pero la dureza del Topacio es de escala 8 y el cuarzo de escala 7,
Son originarios principalmente de Brasil (Minas gerais),México, Afganistán, China, Birmania, Rusia, Alemania, Japón…etc

Topacio Místico es transparente y translúcido, exhibe alta claridad con pocas inclusiones , por lo que las piedras preciosas de topacio pueden ser examinadas por el ojo y declararon, lo que significa que se pueden ver que no hay imperfecciones se pueden ver. Topacio Místico es muy apreciado por su brillo y su lustre.
El tratamiento del Topacio es una capa muy fina de un tratamiento, secreto,que se supone es de oro y platino, pero no como lo hacen, también dicen que un tratamiento con un láser de platino, no concluyente.

El Topacio Místico alivia, cura, estimula, recarga y alinea los meridianos del cuerpo – la dirección de la energía actua donde más se necesita . Promueve la verdad y el perdón .Atrae alegría , la generosidad , la abundancia y la buena salud. Se le conoce como una piedra de amor y buena fortuna. Libera la tensión , indice a la relajación . Es una piedra que te genera honestidad, la autorrealización y el autocontrol . Ayuda a la resolución de problemas y ayuda a expresar las ideas . Estabiliza las emociones , hace que seamos receptivos al amor de todas las fuentes . Indicada a las personas con algún tipo de adicción.
Al ser una gema que se utiliza en joyería, es muy difícil encontrar gemas sueltas, por lo tanto es indispensable llevar en colgante, anillo, pendientes y pulsera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.