EL LADO OSCURO DE CADA SIGNO

EL LADO OSCURO DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el lado oscuro de los signos del zodiaco?

Entonces debes saber que en el universo todo tiene una dualidad, siguiendo la descripción de yin y yang, todas las cosas tienen dos fuerzas opuestas y complementarias al mismo tiempo. Esto sucede con el bien y el mal, completamente opuestos pero a la vez necesarios.

En el zodiaco ocurre lo mismo que con el resto de los ámbitos de la vida. ¿Cuál es el lado oscuro de los signos zodiacales? Descúbrelo en este artículo.

Aries

El lado oscuro de los signos Aries suele estar en su forma de entender la vida. Todo tiene que hacerse de la forma en que ellos quieren y en el momento en el que lo quieren. Este rasgo les hace ser impacientes e impulsivos y mostrar inmadurez en más de una ocasión.

Tauro

Los Tauro suelen ser demasiados cabezotas y posesivos. Tienen tendencia a querer llamar la atención recurriendo incluso a la manipulación de la otra persona solo para conseguir sus objetivos.

Géminis

Su miedo al compromiso es el lado más oscuro de este signo porque cambian de un momento a otro. Son completamente imprevisibles con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva.

Cáncer

No suele tomar el control de sus emociones y cuando estas son la ira o el enfado suelen pagar su descontento con cualquiera que tengan a su alrededor.

Leo

Los leo son vanidosos y hasta cierto punto egoístas. Como a los Tauro, les gusta ser el centro de atención y también manipularán a quien sea para conseguirlo. Detrás de todo ello siempre suele haber un complejo de inferioridad.

Virgo

El lado oscuro de los signos Virgo es su inseguridad extrema se convierte en uno de los peores rasgos de este signo.

Libra

De todos los signos Libra es el más indeciso y ello, llevado al extremo, puede ser un auténtico suplicio para los que están a su alrededor. Sienten un miedo extremo a la soledad y por ello tratan de ser complacientes ante los demás. Una actitud que en general no suele gustar a quienes les rodean.

Escorpio

Pueden llegar a ser muy crueles si se lo proponen. También son agresivos y algo rencorosos cuando se sienten amenazados.

Sagitario

Su honestidad es su mejor virtud y su peor defecto. No tienen medida a la hora de hablar y llegan a herir a quien tienen delante sin ni siquiera darse cuenta.
Capricornio
Los capricornio son fríos y demasiado rígidos. Ello les hace utilizar a los que tienen a su alrededor en base a los resultados que puedan obtener.

Acuario

Les gusta el excentricismo como forma de desvincularse del resto de los mortales.

Piscis

El lado oscuro de los signos Piscis es su tendencia al dramatismo y a la mentira cuando la situación lo requiere

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.