APRENDE A DECRETAR. LA FUERZA DE LA PALABRA

APRENDE A DECRETAR. LA FUERZA DE LA PALABRA

El poder de la palabra es infinito, la energía que mueve, tiene la fuerza de concretar todo lo que pidas. Es evidente que teniendo en tus manos el poder de influenciar al universo, no pierdas la oportunidad de forjar el futuro. Moldeando tu entorno y mejorando tu vida a través de la Metafísica y decretos universales.

¿Qué son los decretos en la Metafísica?

El amigo con quien tu cuentas. El primer recurso que tienes a mano en caso de emergencia, al primero que llamas en caso de ayuda, es la Metafísica y los decretos. Cuando deseamos algo con rapidez, pensamos en como pedirlo. ¿Cómo trasmitir nuestro pensamiento?

La Palabra es nuestra herramienta para Decretar todo lo que deseamos. Toda palabra dicha tiene una respuesta fuera de nuestro interior.

¿Cómo Decretar según la Metafísica?

El realizar o ejecutar un decreto es algo muy fácil, solo tienes que pedirlo con palabras y tarde o temprano el decreto se cumple, pero ¿lo deseas temprano?, en resumidas cuentas si no tienes FE, esto implica que tendrás una demora en alcanzar tus anhelos.

La seguridad que le tengas a que tu Decreto se cumpla es directamente proporcional a el tiempo en recibir los dones deseados.
No debes aceptar sentimientos negativos que alteren tus pensamientos, pide a Dios que te haga realidad tus deseos.

TÚ eres Dios por que el es tu padre y eres la esencia de él, aparta los pensamientos negativos. Pide a tus maestros elevados ayuda para conseguir la paz y claridad necesaria.

Para que lo que hayas decretado sea canalizado de manera positiva y sus energías te alcancen, proyectando su bienestar a ti y a los que te rodean. El Arcangel Chamuel y El Conde de Saint Germain debes tenerlos presentes en tus oraciones, hay decretos universales que los maestros elevados han decretado para que puedas usarlos como apoyo.

Dentro de este orden de ideas, para ejecutar la metafísica decretos y así poder decretar, debemos adoptar algunas formas ideales que nos preparan para alcanzar el momento perfecto.

El momento perfecto es HOY siempre es mejor antes que después, la meditación nos ayuda conseguir que nuestros pensamientos se mantengan puros, el alcanzar la paz interior nos ayuda a darle fuerza a los decretos que realices.

Cuando te dejas llevar por pensamientos negativos y lo decretaste, puedes causar daño a ti o a otros es bastante común la frase “te dije que pasaría “ eso no es mas que el resultado de un decreto con carga de energía negativa.

Con tal convencimiento que los resultados los ves al momento. Cuando esperamos o mejor dicho decretamos algo muy importante para nosotros, nos falta más convencimiento de que el Cosmos no va a conceder la gracia que decretamos.

Tipos de Decreto (Ejemplos).

Decreto Metafísico para la Prosperidad.

“Yo soy” la fortuna y la pobreza no cabe en mí, ni en los míos.
Yo soy demasiado bueno para sufrir la pobreza.
Metafisica decretos Para la Felicidad.
Dar felicidad es uno de los mayores objetivos que me he planteado para mi vida en la comunidad universal.
Decretos Para la Sanación.
Yo acepto que la salud está en mi espíritu y que mi cuerpo es su templo.
Decretos Para el Amor.
Yo decreto que desde este momento reine la paz y la alegría entre los dos.
Nuestro amor es infalible y lo puede todo.

¿Cómo decretar en la Metafísica?

La mejor manera de realizar los decretos es en voz alta, es mejor que en silencio, busca un sitio apropiado donde reine la tranquilidad si te es imposible orar en tu casa. Hazlo en cualquier sitio, el lugar que escojas para decretar debe estar limpio.  Si el lugar que elijas está en desorden, sucio y lleno de polvo no permiten que fluyan correctamente las energías y esto evitara que se te cumplan tus decretos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *