APRENDE A DECRETAR. LA FUERZA DE LA PALABRA
El poder de la palabra es infinito, la energía que mueve, tiene la fuerza de concretar todo lo que pidas. Es evidente que teniendo en tus manos el poder de influenciar al universo, no pierdas la oportunidad de forjar el futuro. Moldeando tu entorno y mejorando tu vida a través de la Metafísica y decretos universales.
¿Qué son los decretos en la Metafísica?
El amigo con quien tu cuentas. El primer recurso que tienes a mano en caso de emergencia, al primero que llamas en caso de ayuda, es la Metafísica y los decretos. Cuando deseamos algo con rapidez, pensamos en como pedirlo. ¿Cómo trasmitir nuestro pensamiento?
La Palabra es nuestra herramienta para Decretar todo lo que deseamos. Toda palabra dicha tiene una respuesta fuera de nuestro interior.
¿Cómo Decretar según la Metafísica?
El realizar o ejecutar un decreto es algo muy fácil, solo tienes que pedirlo con palabras y tarde o temprano el decreto se cumple, pero ¿lo deseas temprano?, en resumidas cuentas si no tienes FE, esto implica que tendrás una demora en alcanzar tus anhelos.
La seguridad que le tengas a que tu Decreto se cumpla es directamente proporcional a el tiempo en recibir los dones deseados.
No debes aceptar sentimientos negativos que alteren tus pensamientos, pide a Dios que te haga realidad tus deseos.
TÚ eres Dios por que el es tu padre y eres la esencia de él, aparta los pensamientos negativos. Pide a tus maestros elevados ayuda para conseguir la paz y claridad necesaria.
Para que lo que hayas decretado sea canalizado de manera positiva y sus energías te alcancen, proyectando su bienestar a ti y a los que te rodean. El Arcangel Chamuel y El Conde de Saint Germain debes tenerlos presentes en tus oraciones, hay decretos universales que los maestros elevados han decretado para que puedas usarlos como apoyo.