Todos los baños espirituales tienen un proceso similar. Antes de tomarlos, deberás darte una ducha de unos dos o tres minutos para limpiarte y después deberás secarte sin frotar el cuerpo.
Para todos ellos deberás estar relajado y puedes ayudarte de unas velas (de color rojo, azul clarito, de romero o de miel) para crear un ambiente más íntimo.
BAÑOS ESPIRITUALES PARA ABRIR CAMINOS
Muchas veces sentimos que tenemos algo que nos impide avanzar como deberíamos y para solucionarlo te proponemos el baño con ruda, laurel y romero.
Para ello tendrás que hervir (un minuto) los ingredientes y después dejar a reposar durante 15 minutos. Una vez lo tengas listo sólo tendrás que agregarlo al agua de la bañera.
BAÑOS ESPIRITUALES PARA LA SALUD
Si últimamente sientes que tu salud está resentida, tendrás y quieres darte una carga extra de energía necesitarás agregar a tu bañera unas hojas de salvia, menta, siete gotas de lavanda y una gotas de aceite de oliva.
BAÑOS ESPIRITUALES PARA LA ARMONÍA ESPIRITUAL
Si por el contrario lo que quieres es mantener la armonía espiritual deberás hervir una pequeña cantidad de romero y clavo, cuando todo esté listo, tienes que añadir una gotas de aceite de oliva y mezclarlo todo con el agua que está en la bañera.
Si quieres tener más amor en tu vida tendrás que llenar tu bañera y poner en ella hojas de rosas rojas, clavel blanco y jazmín. Si tienes en casa, puedes añadir unas gotas de aceite de rosas.
BAÑOS ESPIRITUALES PARA CONSEGUIR UN EMPLEO
¿Pensando en dar un giro a tu vida laboral? Prepara un baño con semillas de sésamo, granos de maíz, unas gotas de pino y una cucharada de miel.
BAÑOS ESPIRITUALES PARA LA FERTILIDAD
Si lo que quieres es ser más fértil tienes que probar el baño con claras de huevo. Para ello necesitarás una clara de huevo, los pétalos de una rosa blanca y un vaso de agua de río.
Todos estos baños se pueden hacer en la bañera o bien después de ducharse vertiendo el preparado ( hecho previamente )desde el cuello para abajo cubriendo todo el cuerpo. Para secarse siempre se usa una toalla de color clarito o blanca si es posible. Recordar, siempre importa nuestra actitud. Somos los que decidimos nuestro bienestar.