Gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

BENEFICIOS DEL TAI CHÍ

El Taichí es una disciplina física y mental que combina conocimientos de las artes marciales y la meditación, con las técnicas de respiración. Cuando haces Taichi respiras lenta y profundamente.

⭐⭐⭐⭐



Cuando haces Taichi, respiras lenta y profundamente y toda tu atención se concentra en la realización de unos movimientos lentos y muy precisos. 

Tiene múltiples beneficios sobre la salud, trabaja la coordinación, la memoria y mejora el equilibrio tanto físico como mental.

De este modo,el Taichi es efectivo en la mejora de la condición física, en el tratamiento de enfermedades circulatorias e incluso a la hora de retrasar el envejecimiento.

⭐⭐⭐⭐



El Taichi, lo practican millones de personas en todo el mundo debido a sus múltiples beneficios que se hacen evidentes en poco tiempo, pues aunque se trata de un ejercicio que se realiza lentamente y de forma suave, con él se pueden trabajar todos los músculos del cuerpo, y además se tiene en cuenta otros factores como la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio. 

La particularidad de esta disciplina consiste en combinar de forma armónica los tres fundamentos en los que se sustenta que son, 

el movimiento corporal, la concentración mental y la realización de una respiración consciente.

Nota: Si alguno de las entradas publicadas, fotografías , tomados de Internet, tuviesen un uso limitado, rogamos a sus dueños que nos lo hagan saber y, si es su deseo, serán retirados inmediatamente. Respetamos su derecho y pedimos perdón anticipado.   Compartir es nuestro objetivo. Eso sí, recomendamos indicar su autor u origen. Todo el lo que se publica en este blog tiene como único fin el de compartir conocimiento, ayudar a la gente, y sobretodo informar de asuntos que para mí son muy importantes. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos nos lo comunique con el fin de proceder a su retirada.