Gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Luna llena 7 de Mayo

Esta va ser la última super luna de este año 2020 que se la conoce como LA LUNA LLENA DE FLOR ya que es cuando los campos se llenan de flores. En esta super luna de Mayo es la Luna del Wesak, la más sagrada del año para el budismo. Se celebra la iluminación de el Buda Siddhartha Gautama, estos días están marcados por la bajada de las energías budicas que llenan a la Tierra de bendiciones.

Hay que mantenernos atentos a las señales, si bien es cierto que la Tierra y sus habitantes han tenido un respiro con nuestro aislamiento, aún estaremos enfrentando la liberación de energía por parte de la Tierra. La influencia de Tauro a partir del 20 de Abril hasta el 20 de Mayo estará muy fuerte así que es el momento de adoptar las bondades principales de este signo, que son la perseverancia, la resistencia, la practicidad, la fuerza interior, el permanecer fuertes y de pie, y sobretodo con optimismo. Tendremos presente que Marte estará retrógrado desdel 18 de Abril hasta el 30 de Junio y puede hacer que muchas personas sientan que han perdido el rumbo, que no tengan energía, que sufran indecisiones por eso es importante que estemos atentos a nuestras emociones para que en cuanto sintamos que vamos para abajo, saber que tenemos que hacer para elevar la vibración. 



¿Como nos afecta?

Tendremos presente que durante el mes de Mayo todo estará magnificado, lo bueno y lo menos bueno, por eso hay que calmar la mente, fluir con el Principio del Ritmo, confía y deja que el ritmo te marque el camino atento a la señales, avanzaremos con serenidad, actuando conforme se vayan presentando las cosas. Somos mucho más que esta ilusión material y si aunque todos padezcamos, esto también pasará.

El mes de Mayo nos invita a reflexionar, en especial este Jueves, que es el día del juicio, el deber, la responsabilidad y el Viernes es el día del amor, la armonía, el consuelo, la reconciliación, la fertilidad y la unión. Así en nuestros rituales de esta super luna llena tendrá mucha fuerza y las podremos encaminar para perdonar, eliminar malos hábitos, crecer interiormente, trabajar la luz y la empatia. Su energía es la ideal para los rituales de amor y unión, para nuevos comienzos, cambios de rumbo y la apertura de caminos.

 

En estos días hay que agradecer de corazón la creación a la Tierra. Son días muy favorables para hacer peticiones de reconciliación, sanación y unión, y si te dedicas al arte son días para potenciar tu creatividad. El día 7 tendremos la última super luna, «la Luna de las Flores» , de acuerdo a las tradiciónes ancestrales marca el inicio del florecimiento de las flores. Sera el Jueves y será muy importante que ademas de energizar nuestros amuletos, nuestros cuarzos, ese día hagamos una ofrenda a la Tierra plantando una semilla en la tierra si tienes cerca un parque o en una maceta. Durante este mes fluirá la energía femenina de la madre atrayendo hacia nuestras vidas amor, compasión y ternura. No te pierdas la belleza de la ultima super luna del 2020.



Nota: Si alguno de las entradas publicadas, fotografías , tomados de Internet, tuviesen un uso limitado, rogamos a sus dueños que nos lo hagan saber y, si es su deseo, serán retirados inmediatamente. Respetamos su derecho y pedimos perdón anticipado.   Compartir es nuestro objetivo. Eso sí, recomendamos indicar su autor u origen. Todo el lo que se publica en este blog tiene como único fin el de compartir conocimiento, ayudar a la gente, y sobretodo informar de asuntos que para mí son muy importantes. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos nos lo comunique con el fin de proceder a su retirada.