Gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

RITUAL DE NAVIDAD 2019 DE CUARZO MÍSTICO

 

La Navidad, en especial el día de Nochebuena es una fecha consagrada para el esoterismo. Es una epoca ideal para realizar rituales de purificación y abundancia. El objetivo no es otro que desprendernos de enrgías negativas acumuladas a lo largo del año para recibir un nuevo ciclo más positivo.

Os presentamos aquí el ritual que hemos preparado para atraer toda es magia del espíritu de la Navidad.

Este ritual esta preparado para hacer un movimiento energético del amor, ya que estas fechas se celebran en unión y compañía, tanto para amor familiar, para amistad, pareja o amor hacia uno mismo.

Te ayudará a desbloquear obstáculos del corazón y abrir caminos en el amor para acabar y empezar el año lleno de amor.



El ritual esta compuesto de:

· Pirámide rosa

La geometría sagrada de la pirámide aumenta el poder de cualquier  ritual que hagamos multiplicándola por cuatro. Sus vórtices atraen la energía del Universo expandiendo su efecto, así irradiaremos esa energía a todos los caminos de nuestra vida dirigiendo este amor hacia todos nuestros seres queridos.

Baño abre caminos:

Mezcla de la mágica hierba Rabo de Gato y Eucalipto que prepararemos para un baño purificador.

Trébol de cuatro corazones:

Simboliza la suerte en los cuatro caminos del amor: pareja, familia, amistad y uno mismo.

Ruda:

Rompe obstáculos, elimina lo negativo, proeje.

Cuarzo Rosa:

Mineral del chacra del corazón amor en general.

Turmalina:

Mineral de máxima protección, trasmutación.

Incienso Yantra:

Incienso elaborado con Mirra, Flor de Loto y Flor Blanca, mezcla de esencias para finalizar tus propósitos.



           ¿COMO HACER EL RITUAL?

Se enciende un incienso de Yantra para atraer energía con el elemento aire, en la habitación donde vas a iniciar el ritual.

Pon tu nombre de arriba abajo( desde la mecha que es Universo a la base de la pirámide que significa Tierra) coloca un plato blanco de la pirámide para que trabaje la pureza y no atraer nada negativo, también recomendamos un vaso de agua con sal. Deja el símbolo, los minerales y la ruda cerca de la vela para hacer una conexión más fuerte, enciende la pirámide y mientras el ritual está consumiéndose hazte el baño abre caminos.

Deja que tu energía se impregne del color de la llama rosa y así poder fluir en tu camino amoroso.

Recuerda, que lo más importante de todo eres tú, y la manera en que visualizas todos tus deseos. Confía en todo aquello que pides y deseas poniendo en ello toda tu energía lo vas a conseguir.

El ritual se puede hacer apartir del día 22 de Diciembre.

Nota: Si alguno de las entradas publicadas, fotografías , tomados de Internet, tuviesen un uso limitado, rogamos a sus dueños que nos lo hagan saber y, si es su deseo, serán retirados inmediatamente. Respetamos su derecho y pedimos perdón anticipado.   Compartir es nuestro objetivo. Eso sí, recomendamos indicar su autor u origen. Todo el lo que se publica en este blog tiene como único fin el de compartir conocimiento, ayudar a la gente, y sobretodo informar de asuntos que para mí son muy importantes. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos nos lo comunique con el fin de proceder a su retirada.