Gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

RITUAL DE LAUREL Y AJO PARA LA PROSPERIDAD DEL HOGAR

ECHA LAUREL Y AJO EN UNA BOTELLA, LUEGO OCÚLTALA EN UN RINCÓN DE LA CASA Y MIRA LO QUE SUCEDE!!!

Todos buscamos la prosperidad y eliminar las malas energías de nuestro hogar y nuestra vida, por ese motivo usamos recetas de la abuela o incluso rituales naturales que ahuyenten estas malas vibras.

Cuando nos sentimos muy pesados o nada nos sale bien, es momento de renovar nuestras energías, pues aunque no seamos muy fanáticos o creyentes de las energías y malas vibras, etc. Lo que si es cierto es que de que vuelan, vuelan.

Este ritual simplemente eliminara las malas energías de tu hogar y evitara que la envidia y las malas intenciones de las personas afecten tu vida y tu hogar, lo que te vamos a enseñar a preparar hoy es muy sencillo de preparar y te aseguramos que desde que lo empieces a realizar, sentirás poco a poco como el ambiente de tu casa y tus energías se vuelven más ligeras y te sentirás revitalizado y con ganas de comerte el mundo.

Receta para renovar tu vida

Para este ritual necesitaras los siguientes ingredientes naturales:
1 botella pequeña con corchos
7 dientes de ajo
7 hojas de laurel
1 litro de agua purificada o mineral
1 embudo

Preparación:

Tomamos la botella y añadimos el agua mineral con ayuda del embudo para que no se derrame, luego agregamos uno a uno los ajos y después las hojas de laurel, tapamos la botella con el corcho.

Procedemos a esconder la botella en algún rincón de nuestro hogar donde nadie la pueda ver o tocar. Te aseguramos que con este sencillo ritual, la prosperidad económica, laboral y las buenas vibras invadirán tu vida.

Estos ingredientes han sido utilizados desde tiempos milenarios para alejar las malas energías, la protección y la prosperidad. Es increíble como la naturaleza puede proveernos no solo de salud sino también nos ofrece protección y éxito.

 



Nota: Si alguno de las entradas publicadas, fotografías , tomados de Internet, tuviesen un uso limitado, rogamos a sus dueños que nos lo hagan saber y, si es su deseo, serán retirados inmediatamente. Respetamos su derecho y pedimos perdón anticipado.   Compartir es nuestro objetivo. Eso sí, recomendamos indicar su autor u origen. Todo el lo que se publica en este blog tiene como único fin el de compartir conocimiento, ayudar a la gente, y sobretodo informar de asuntos que para mí son muy importantes. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos nos lo comunique con el fin de proceder a su retirada.