Gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

El día 31 de diciembre vamos a cerrar el 2019, y como siempre vamos a comenzar el año 2020 con los mejores deseos y propósitos para comenzar bien el nuevo año. Entre celebraciones y fiesta siempre tenemos en cuenta los propósitos  personales y para los seres queridos de nuestro entorno.

Aparte de los buenos pensamientos para que todo se cumpla podemos usar unos sencillos rituales. (Siempre debemos tener un pensamiento positivo y nunca perder la esperanza)

Los rituales de fin de año nos ayudan a dejar ir lo que ya no sirve en nuestros caminos y dar la bienvenida a otros nuevos. En nuestro ritual vamos a incluir todos los aspectos de la vida: hogar, economía, salud y ayuda Universal para encauzar nuevos caminos en este año nuevo lleno de esperanzas. Todos tenemos algo que soltar algo del año que a pasado( discusiones familiares, malas experiencias laborales, escasez económica y relaciones fallidas.

Es importante cerrarlo bien ya que cada año comenzamos un nuevo ciclo, lo despediremos de manera amistosa para que el nuevo año quede limpio de influencias negativas que pudiéramos arrastrar.

Los rituales de noche vieja ayudan a limpiar el aura y el cuerpo, se realiza la noche de 31 de Diciembre pero se puede comenzar durante el día. El objetivo es prepararnos para dar la bienvenida al nuevo año.

Tienes que escoger siempre las velas de los colores adecuados al tipo de petición que quieras hacer. Ya que así cogen más fuerza y poder. Algo que considero bastante importante y necesario que debes saber ,  Una vez elegido el color, escribe tu petición con alguna herramienta punzante, Siempre  para que el espíritu se eleve. (Recordar, siempre la vela tiene que estar en un sitio seguro para que no haya accidentes.)

RITUAL DE NUEVO AÑO CON PIRÁMIDE AMARILLA PARA LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD




Comenzaremos este ritual con un baño purificador de Salvia Blanca, para una limpieza energética y depurativa. Seguidamente prepararemos un lugar tranquilo donde conectar con nuestra calma interior y visualiza tus propósitos.

Componentes del ritual:

  • Vela en forma de pirámide amarilla para canalizar la abundancia del Universo.
  • Saquito de la suerte, siéntete merecedor de existir, no le pidas al Universo cosas pequeñas, pide a lo grande. Tus pensamientos se materializan a través de las emociones que depositas en ellos, asi que visualiza un año lleno de abundancia, en este saquito encontraras: ruda para alejar lo negativo, turmalina protectora y llave abre caminos con los siete nudos de la cabala.
  • Incienso Lluvia de Oro que te apoyará en este ritual para que las energías se preparen para atraer lo mejor.



Recitaremos la siguiente oración:

Por el poder de 3 veces 3….

Por aquellos que van y aquellos que viene….

Por los vivos y los muertos….

Por el poder de los 4 elementos……

A mi alrededor todas las cabezas se giran, abriéndome paso, elimino los obstáculos…..

Crece mi fuerza, soy energia, puro es mi pensamiento, atraigo lo que quiero.

El universo me otorga aquello que más deseo…..

Reina la abundancia, el amor, la salud y el dinero.

Gracias Padre-Madre, concreto está mi sueña.

Gracias, Gracias, Gracias

Recordar que la Magia esta en el interior de cada uno, que así sea. Amén.

Nota: Si alguno de las entradas publicadas, fotografías , tomados de Internet, tuviesen un uso limitado, rogamos a sus dueños que nos lo hagan saber y, si es su deseo, serán retirados inmediatamente. Respetamos su derecho y pedimos perdón anticipado.   Compartir es nuestro objetivo. Eso sí, recomendamos indicar su autor u origen. Todo el lo que se publica en este blog tiene como único fin el de compartir conocimiento, ayudar a la gente, y sobretodo informar de asuntos que para mí son muy importantes. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos nos lo comunique con el fin de proceder a su retirada.