Gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

                       LAMPARA DE SAL 

Las lamparas de cristal de sal permiten neutralizar los iones nocivos difundiendo alrededor una ionización  negativa beneficiosa para la salud.

 


Los iones negativos producidos por las lamparas de cristal de sal son parecidos a los que se desprenden de las olas del mar, de las cascadas, de los torrentes, de los bosques.

Actúan en lo más profundo de nuestras células, tejidos  órganos, produciendo una regeneradora fuente de revitalización. La sal gema de estas lamparas descontaminantes, formada hace mas de 200 millones de años, proyecta a nuestro alrededor una dulce luz naranja, estimulante y relajante.

Disponibles desde 10 euros en CUARZO MÍSTICO Torrent>

<>p

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Nota: Si alguno de las entradas publicadas, fotografías , tomados de Internet, tuviesen un uso limitado, rogamos a sus dueños que nos lo hagan saber y, si es su deseo, serán retirados inmediatamente. Respetamos su derecho y pedimos perdón anticipado.   Compartir es nuestro objetivo. Eso sí, recomendamos indicar su autor u origen. Todo el lo que se publica en este blog tiene como único fin el de compartir conocimiento, ayudar a la gente, y sobretodo informar de asuntos que para mí son muy importantes. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos nos lo comunique con el fin de proceder a su retirada.