Gracias por compartir
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

¿QUE SON LOS MINERALES?

Los cristales son entes superiores dentro del mundo de los minerales. Encontramos determinados cristales o piedras que están más en sintonía con nuestras necesidades energéticas, ya que somos focos energéticos y los cristales están formados por compuestos cuyo origen molecular es similar el del hombre.

Los diversos minerales pueden considerarse como un botiquín de medicamentos para el ser humano. Logran por resonancia la curación del hombre, sanan el alma para, así sanar el cuerpo.

Sus distintas totalidades y colores nos informan sobre sus cualidades. La tonalidad indica el nivel vibracional en la que fluyen, poseen una energía e intensa; captan las energías del Universo y las trasmutan. Trabajar con un cristal supone abrir en nuestro interior una puerta a las energías creadoras del Universo.

       ¿Cómo dirigir la energía cromática de los minerales?

Al trabajar con las distintas tonalidades de los minerales es de vital importancia saber dirigir la energía de los colores hacia el cuerpo y sus distintas partes, lo que nos ayudará a realizar una terapia sanadora con los minerales, así como también aplicarlos para la armonización de los chakras. Esta técnica con minerales de colores, la aplicaremos para provocar situaciones positivas en nuestra vida utilizando las características equilibrantes de cada color. 

El pensamiento humano es vibración, por lo que, aplicándolo en dirección a un color determinado, podemos dirigirlo hacia el fin que deseemos. Para facilitar este proceso utilizaremos el mineral escogido.

⭐⭐⭐⭐

«Aplicaciones de los distintos colores de los minerales»

     INCOLORO Y BLANCO

Cristal de Cuarzo, Diamante, Apolifita, Damburita, Selenita y Piedra de luna. 

El color blanco es símbolo de luz pura y vivificadora. Sugiere pureza, virginidad, espiritualidad, nuevos principios. Su energía aporta equilibrio y sus cualidades armónicas disuelven todo tipo de conflicto o inarmonia.

Un mineral blanco trasparente es uno de las más potentes formas de atraer las energías y fuerzas superiores. Los seres de luz vibran con la piedra blanca, por lo que trabajar con esta tonalidad se considera un acto de apertura hacia una vibración superior.

     MINERALES DE COLOR ROJO

Jaspe rojo, granate, rubí, cornalina, cinabrio, ópalo de fuego, rutilo, rodocrosita, rodonita. 

Los minerales de este tono proyectan una energía magnética, cálida y estimulante.

  • Es útil en casos de quemaduras, eccemas e insolaciones.

  • Combaten el cansancio y la falta de energía.

  • Favorece la asimilación del hierro.

  • Potencia la decisión, la valentía, la viveza y la pasión.

  • No se aconseja a personas irritables y violentas, ni tampoco a quien sufran problemas de corazón, varices o erupciones cutáneas.

⭐⭐⭐⭐

MINERALES DE COLOR ROSA

La tonalidad rosa posee una energía suave y persistente en sus efectos.

  • Su vibración favorece el amor y la unión.Estimula el sentimiento amoroso y el amor Universal.

  • Aporta pasión y energía sexual.

  • Calma las emociones.

  • Aclara los sentimientos amorosos.

  • Une a las personas.

En el próximo articulo seguiremos con las propriedades de los minerales y los colores: Amarillo, Naranja, Verde, Azul, Índigo, Violeta, Negro y Dorado.
Si necesitas mas información y consejos te podemos atender en nuestras tiendas o en nuestras redes sociales. No dudes en contactar con nosotros.

 

Nota: Si alguno de las entradas publicadas, fotografías , tomados de Internet, tuviesen un uso limitado, rogamos a sus dueños que nos lo hagan saber y, si es su deseo, serán retirados inmediatamente. Respetamos su derecho y pedimos perdón anticipado.   Compartir es nuestro objetivo. Eso sí, recomendamos indicar su autor u origen. Todo el lo que se publica en este blog tiene como único fin el de compartir conocimiento, ayudar a la gente, y sobretodo informar de asuntos que para mí son muy importantes. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos nos lo comunique con el fin de proceder a su retirada.