Gracias por compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someoneShare on Tumblr

DESCUBRE QUE ENERGÍA TIENE TU SIGNO DEL ZODIACO

Vivimos inmersos en un universo de energías ¿cómo podemos aprovecharlas de forma constructiva en nuestras vidas? Todos nosotros somos manifestaciones de energía. Si lo miramos biológicamente, por ejemplo, estamos formados por órganos, tejidos, células que a su vez están integradas por moléculas y átomos que se mueven en base a esa energía, un movimiento continuo ¡no hay nada estático en el Universo nosotros estamos cambiando a cada instante!

Si la llevas a extremos se puede volver arrogancia o un juego del falso Ego, pero bien administrada te convierte en ese monarca del amor con quienes todos sueñan estar a su lado. Esa presencia regia, tu forma de andar y comportarte de manera magnánima, sin mediocridades ni pequeñeces y con gran clase y altura te rodea con un magnetismo especial que nadie puede resistir.

Hay personas que debido a su manera de ser, recelosas, desconfiadas, sospechosas, atraen amistades que también son así y crean un verdadero círculo vicioso de gentes pesimistas del cual les es muy difícil salir. Dentro de ese grupo negativo están las personas inseguras de ellas mismas, los vanidosos, quienes hacen ostentación de lo que tienen con muy poco sentido de la elegancia, y peor gusto pues caen en la vulgaridad extrema independientemente de cómo se vistan o la posición económica que tengan. Cuando se comparte tiempo con ellos, nos sentimos incómodos.

Si unes a esto tu natural empatía, esa capacidad extraordinaria y única que posees de poder ponerte en el lugar ajeno y abrir tu corazón a los demás convirtiéndote en el consejero por excelencia y el amante que sabe cuando hay que hablar, y cuando hay que callar, tu intuición estupenda y la capacidad de hacer un sacrificio personal cuando valga la pena, te transforman en un ser humano especial con quien todos quieren estar.

Por eso vemos gentes muy ricas y poderosas que son crueles, pero otras también muy ricas y poderosas que realmente son excepcionales seres humanos, altruistas y ponen sus riquezas en beneficio de la humanidad con dignidad y amor. Por otro lado hay personas pobres, muy pobres que son sumamente generosas y buenas, pero otras, también pobres, que son peores que sus hermanos, y capaces de causar daño aún a quienes tienen menos que ellos. La lección es esta: la diferencia no está en “tener o no tener” sino en cómo se canaliza esa energía. Un cuchillo sirve lo mismo para cortar una fruta, que para matar a otra persona. El cuchillo, en si, no es malo, la energía que le ponemos es lo que le convierte en una cosa u otra.

No dejes nunca que un malentendido, un rencor, una palabra mal dicha en un momento de ofuscación vaya a romper el encanto de una relación. Antes de decir algo que pueda herir a la otra persona piénsalo bien, relájate, respira hondo y sonríe ¡no hay quien pueda resistírsete cuando lo haces!

Hay personas negativas que no lo saben, y por eso no salen de su negatividad. Entonces le echan la culpa de sus desgracias a la mala suerte, al destino, a hechizos o brujerías, a la envidia de los demás, a la sociedad y la gente, pero la realidad es que están cosechando lo que han sembrado. Felizmente, cuando reconocen que muchas veces el problema está en ellas mismas, ya comienzan a dar el primer paso para salir de sus depresiones, atolladeros y amarguras.



Y mientras esa maravillosa sinceridad no se convierta en falta de tacto, diciendo lo que no debes decir en el peor momento, y ese sentido del humor no se traduzca en burla, estarás realizándote como persona y atrayendo a ti el amor y todo lo bueno que existe a tu alrededor.

“Esta capacidad es la consecuencia de mucho entrenamiento, de anteponer por filosofía lo que suma a lo que resta. Todos tenemos la capacidad de entrenarlo, y si uno cree que no puede, tiene que pedir ayuda a un especialista, igual que lo hace con un médico endocrinólogo cuando quiere perder peso.”, enfatizó la especialista.

Según la Astrología los signos zodiacales poseen determinado tipo de frecuencia energética o energía, ya bien sea activa o dinámica, consistente o sólida, comunicativa o interactiva, y emocional o intuitiva. Conocer esas frecuencias puede ayudarte mucho a canalizar tus impulsos de una forma constructiva y al hacerlo, atraer a tu vida ondas afines que sean positivas, amorosas, armoniosas y prósperas. La maldad no se responde con maldad, porque entonces aumenta el odio en el mundo, simplemente se neutraliza, se deja pasar y seguimos adelante sin cargas pesadas sobre nosotros.

Empecemos:

Aries

Tu acción personificada. Tu signo, el primero de zodíaco, inspira la acción y la confianza es el paradigma de la fuerza vital y la energía. Cuando todo parece perdido te yergues y tu personalidad brilla pues eres quien tomas el control de cualquier situación que surja. Tu secreto eres tú mismo, tu manera directa de actuar, sin vacilaciones ni temores, ¡al estar junto a ti la otra persona pierde el miedo, siente que nada malo le puede pasar porque está al lado de ese ariano o ariana que no teme a nada!

Esas hermosas cualidades que te adornan son tus mejores armas para la conquista, tu sello seguro del triunfador, tu pasaporte al éxito que no debes nunca descuidar porque en ellas está tu salto a la felicidad.

Tauro

El susurro en el oído. Cuando todo parezca perdido o la relación empiece a enfriarse no hay nada mejor para estimularla, levantar la pasión y derretir el corazón de la otra persona que esas palabras especiales dichas al oído con ternura, intensidad, suavidad, en voz muy baja, y con un contenido especial. Tu signo rige la comunicación y si la sabes usar bien no habrá muralla infranqueable para ti.

Géminis

Desde siempre esa ha sido su curiosidad. El hombre de las cavernas consultaba a los ancianos, o al brujo, para saber si tendría éxito en la caza, en las tribus hacían otro tanto para conocer lo que podría suceder a sus familias, si habría o no buena cosecha, un terremoto, una desgracia, surgieron chamanes, hechiceros, adivinos, agoreros que leían las entrañas de los animales, o las de los sacrificios humanos. Y así vemos esa inquietud reflejada en la literatura, en la poesía, en la historia y en prácticamente todas las actividades humanas.

Cáncer

Tu poderoso aliento. Tal vez no lo sepas pero posees un arma sensual que actúa siempre de una manera intensa en la persona que está contigo, derrite corazones y crea una vibración intensa de un alto contenido sexual, erótico, apasionado, único.  Se trata de tu aliento, la forma en que te acercas a esa persona y suavemente dejas que tu aliento acaricie su cuello, sus manos, su piel. Ese contacto entre el aire que exhalas, cálido y sensual con su piel se convierte en una verdadera “bomba” de acción-reacción. No hay quien pueda resistirse a ese efluvio que surge de tus labios y boca cuando dejas escapar tu aliento, soplas suavemente y acaricias con ese hálito que surge de tu interior. Es uno de los secretos mejores guardados de tu signo y el que realmente hace caer rendido o rendida a tus pies, a quien está junto a ti.



Leo

Explosiva. Regido por el Sol, nuestra estrella, el signo Leo, del elemento fuego, posee una energía explosiva y directa. Tu generosidad no tiene límites, magnánimo y regio como un rey o una reina te puedes dar el lujo de tener la “última palabra”, y cuando perdonas una ofensa te sientes como un verdadero monarca, un emperador que puede conferir perdones o castigos. La naturaleza de tu energía es apabullante y explosiva y al llegar a un lugar no pasas nunca desapercibido ni te quedas en las sombras ¡tu personalidad brilla y te destacas!

Virgo

Inquisitiva. Los nativos del signo Virgo tienen fama de ser muy “criticones” y estar buscando siempre faltas en los demás, sin embargo, eso es injusto ya que básicamente lo que están es procurando que las cosas salgan bien, y como son perfeccionistas se preocupan si notan que algo no está marchando de la forma adecuada. Tú, como Virgo, tienes esa capacidad innata de ver lo que otros no ven, las imperfecciones, detalles, errores minúsculos inclusive que no son tan pequeños puesto que una pequeña omisión, puede llevar al desastre.

Libra

Equitativa. Los libranos, representantes de un signo del elemento aire, se caracterizan por su equidad, su sentido de justicia y equilibrio, la forma en que se proyectan para tratar de apaciguar y buscar la armonía. Es un papel conciliador estupendo que les gana muy buenos amigos, pero el problema surge cuando debido a ese deseo de quedar bien con las partes, no herir gratuitamente a nadie y al mismo tiempo emitir un juicio justo, tienden a vacilar.

Escorpión

Intuitiva. Escorpión, un signo del elemento agua que conforma con Cáncer y Piscis ese grupo altamente intuitivo que “sabe” sin tener que hablar o preguntar. Regido por el planetoide Plutón y corregido por el planeta Marte, dínamo de la energía, es el símbolo de la fuerza sexual y la intensidad. No hay mejor amigo que un nativo de Escorpión, pero ¡ojo!, cuidado en tenerlo como enemigo por haberle traicionado en algún momento ya que les cuesta mucho olvidar.

Sagitario

Directa. Espontáneo, amigable, con un excelente sentido del humor, ingenioso y muy inteligente, alegre y optimista, tu energía es muy directa, lo cual tiene sus pros y sus contras. El peligro que existe cuando no se emplea bien este tipo de energía es confundir lo que es la sinceridad, una hermosa cualidad de tu personalidad, con la insensibilidad, falta de tacto social o simplemente desconsideración. Cuando vayas a decir algo pensando que “soy muy sincero y no me gusta ser hipócrita” reflexiona y analiza la diferencia.

Capricornio

Rigurosa. Suele decirse muchas veces con los capricornianos son rígidos, intolerantes e inflexibles, lo cual no es realmente así y es una apreciación falsa de las verdaderas cualidades de este signo noble, leal y amante fiel de su familia y sus amigos. Lo que sucede es que su característica principal es la disciplina y con su perseverancia y constancia consiguen todo lo que quieren y son capaces de dar el todo por el todo a la hora de proteger a los que aman.

Acuario

Tu originalidad y tu forma de moverte. Cuando das rienda suelta a tu creatividad, tu originalidad acuariana y tu imaginación no hay obstáculos para ti. La forma en que mueves tu cuerpo, tus manos, la cabeza cuando graciosamente la inclinas para echar atrás los cabellos o ladearla al mirar a la otra persona, envuelve tu personalidad con un carisma extraordinario. Lo que más atrae a quien está a tu lado es esa capacidad que posees de proyectarte al futuro, de nadar en cualquier agua, hacer varias cosas al mismo tiempo y, ¡hacerlas bien!

Piscis

Debes actuar de una manera más espontánea y no fijarte tanto en las pequeñeces sino contemplar el todo pues otras veces, debido a reacciones indecisas, has perdido oportunidades. En esta etapa se acentúa tu capacidad de absorber la energía ajena como una esponja y esto puede ser contraproducente porque si te rodean gentes negativas te sentirías deprimido y agotado. Toma medidas para proteger tu privacidad no te dejes vencer por el abatimiento.

De acuerdo con la experta, las circunstancias que nos rodean no dependen muchas veces de nosotros, como la crisis, despidos, el paro, que nuestra pareja decida dejarnos. Pero la forma en cómo interpretamos lo que nos sucede y la actitud que tomamos ante la vida, sí es decisión nuestra.



Nota: Si alguno de las entradas publicadas, fotografías , tomados de Internet, tuviesen un uso limitado, rogamos a sus dueños que nos lo hagan saber y, si es su deseo, serán retirados inmediatamente. Respetamos su derecho y pedimos perdón anticipado.   Compartir es nuestro objetivo. Eso sí, recomendamos indicar su autor u origen. Todo el lo que se publica en este blog tiene como único fin el de compartir conocimiento, ayudar a la gente, y sobretodo informar de asuntos que para mí son muy importantes. Si algún autor o representante legal considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos nos lo comunique con el fin de proceder a su retirada.

Otros artículos interesantes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies